lunes, 28 de noviembre de 2011

A nadie le amarga un dulce...


Siempre cuesta empezar la semana, porque volvemos a la rutina, porque nos hemos relajado el fin de semana, porque tuvimos muchos planes o porque desconectamos sin hacer nada… por lo que sea, los lunes suelen ser un trago más o menos amargo.

Por eso, hoy queremos endulzar un poco el comienzo de la semana con un descubrimiento y recomendación… 



Se trata de las casas de chuches oomuombo, unas tiendas muy dulces y originales. Han llegado desde suecia, donde parece que hay una fuerte tradición en golosinas y ya hay 5  tiendas en Madrid. Y aunque el nombre por raro podría pensarse que es sueco, pero no. Proviene de los pigmeos africanos y significa colmena., según nos cuentan en su página web.




Y es que nos han pillado, por eso se definen como good sweets for big children porque saben que a nadie le amarga un dulce. Y desde los locales, la presentación, los envoltorios, el diseño, todo, te recuerda la condición de big child que llevamos dentro.


Además, al probarlas no defraudan, al contrario, están buenísimas y el sabor es original, y si a eso le sumas que son sanas… compramos. Placer sin culpas. Porque no tienen grasas trans ni colorantes artificiales ni manipulación genética y señalan las que llevan ingredientes alergénicos…





Así ¿quién puede resistirse?

Y tú ¿también te reconoces como big child?






No hay comentarios:

Publicar un comentario